Estos son los puntos en los que estarán entregando enseres en Acapulco, hoy 26 de febrero de 2024

A cuatro meses del devastador paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa con la aplicación del Plan DN-III en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico, ayudándoles a recuperar algunas de las cosas que perdieron.

Mediante la Fuerza de Tarea “Guerrero”, la Sedena entrega enseres domésticos a los pobladores de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, a quienes previamente se les hizo entrega de un vale el cual será canjeado de acuerdo con la logística implementada por la dependencia.

Diariamente se visitan distintas colonias en las cuales se establecen puntos de entrega fijos, para que toda la población pueda acceder a los beneficios. De igual manera los enseres se entregan de acuerdo con una calendarización basada en la letra inicial del primer apellido de los habitantes.

La Sedena pide a la población no dejarse engañar y recuerda que la ayuda solo se entrega en los puntos establecidos en el comunicado que día con día emite para informar a las personas.

También recuerda que para la entrega de los enseres se solicita el valepreviamente otorgado y la identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual deberá tener como dirección la misma colonia en la que se hará la entrega.

Los enseres que se entregan son:

  • Un colchón
  • Una licuadora
  • Una estufa
  • Un refrigerador
  • Un ventilador
  • Un juego de sartenes

¿En dónde se entregarán enseres este lunes 26 de febrero en Acapulco?

En el municipio de Acapulco se establecieron siete puntos de entrega que beneficiarán a los habitantes de 27 colonias, cuyos primeros apellidos comiencen con las letras: A, B, C, D, E, F, G e I.

Para aquellos que no pudieron acudir a recoger los enseres en la fecha que les tocaba se les pide estar atentos para los días en que se les entregarán a los rezagados. En las siguientes imágenes puedes ver los lugares de entrega y las colonias correspondientes.

Entrega de enseres en Coyuca de Benítez este lunes 26 de febrero

El Mercado Nuevo será el punto de entrega de enseres para los habitantes del municipio de Coyuca de Benítez cuyo primer apellido comience con la letra I.

A %d blogueros les gusta esto: