Lanzan una bomba a una funcionaria del estado de Guerrero
Presuntos delincuentes arrojaron una bomba molotov que no alcanzó a explotar a la camioneta de la administradora fiscal de la Secretaría de Finanzas número 2 del gobierno del estado, Josefina Verduzco Suárez.
Fuentes oficiales informaron a Quadratín Guerrero que el ataque ocurrió a las 14:30 horas del viernes 26, afuera de las instalaciones de la dependencia ubicadas en la avenida La Quebrada de este puerto.
Según lo informado, individuos llegaron al estacionamiento, comenzaron a romper los cristales del copiloto y medallón trasero, y tiraron una bomba molotov que no alcanzó a explotar y que quedó en el asiento del conductor.
Policías estatales encontraron en el lugar una barreta, con la que se habría ocasionado el daño a la camioneta de la administradora fiscal.
En declaraciones, la funcionaria reconoció que teme por su vida por lo cual este lunes acudirá al Ministerio Público de Barrios Históricos a interponer su denuncia, al igual que ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).
Denunció que esta agresión mantiene en incertidumbre, tanto a ella como a los trabajadores de la dependencia, por lo cual demandó que se brinde seguridad en las instalaciones.
Dijo que nunca ha recibido amenazas en su contra por lo cual desconocía el motivo y quién cometió la agresión.