Una activista denuncia que tres compañeros reporteros han sido secuestrados en Guerrero
Julissa Natzely Arce Raya solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador saber si hay avances en la investigación del secuestro de los periodistas Nayssa Arce Avilés, Beto Sánchez y Marco Antonio Toledo.
La activista y escritora Julissa Natzely Arce Raya denunció este miércoles que fueron víctimas de secuestro su hermana, Silvia Nayssa Arce Avilés, y su cuñado, Beto Sánchez, ambos periodistas.
De acuerdo con Natzely , sus familiares sufrieron la privación de su libertad durante la tarde del 22 de noviembre. El testimonio señala que hombres armados cometieron el plagio en Taxco, Guerrero.
“Y mis sobrinos de 3 y 5 años, y mi sobrina de 13 años, fueron dejados en la calle“, narró la activista.
Esto no es político para mí. Yo solamente quiero que me regresen a mi hermana, que me regresen a mi cuñado, porque mis sobrinos los necesitan, yo los necesito”, expresó.
Si bien en el video hace referencia a sus familiares, en otras publicaciones solicitó ayuda e información sobre el secuestro del periodista Marco Antonio Toledo, también de Taxco.
Este jueves, en su cuenta de X, la activista hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para saber en qué van las investigaciones sobre los comunicadores.