El presidente de los abarroteros de Los Cabos hace una donación de 240 despensas a Guerrero

Abarroteros de Los Cabos adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Los Cabos donaron 240 despensas y agua embotellada a damnificados de Guerrero que sufrieron el impacto del huracán Otis categoría 5.

Armando de la Cruz Navarrete presidente de la Sección de Abarroteros y Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) comentó que se hizo la convocatoria a todos los que integrantes quienes no dudaron en aportar su “granito de arena” para ayudar a los ciudadanos que quedaron afectados por el impacto del huracán.

“Nos vimos en la necesidad de hacer esta colecta, yo como dirigente saque la convocatoria y el resultado fue afirmativo, de inmediato logramos recabar un buen número de latas, agua embotellada, granos como frijol, arroz, azúcar entre otros.

El empresario originario del estado de Guerrero y con más de 30 años radicando en Cabo San Lucas dijo que le duele saber lo que paso con sus paisanos, hermanos y demás familia que tiene en Acapulco, en la Costa Grande, y en La Costa Chica, donde perdieron viviendas y demás patrimonio, quienes carecen de alimentos, viéndose en la necesidad de salir a la carretera a pedir apoyo ya que en los centros comerciales por el saqueo, no quedó nada de mercancía”.

Externó que lo víveres que van para Acapulco van custodiados por elementos de la Guardia Nacional, Marina y el Ejército Mexicano, nosotros confiamos que a través de ellos estos vivieres lleguen a su destino final”.

Por su parte, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, agradeció todo ese invaluable apoyo de los abarroteros, “sin duda es un esfuerzo que será bien recibido por las personas que resultaron afectadas por la inclemencia de la madre naturaleza, con el compromiso de que este donativo se hará llegar a las familias que resultaron afectadas por el Huracán Otis” finalizó diciendo.

Presenciaron la entrega de despensas, el Secretario general delegacional Jorge Sánchez, en representación del presidente municipal Oscar Leggs estuvo Roberto Valadez, entre otros.