La Arena GNP también presentó daños debido al huracán Otis
El puerto de Acapulco, al igual que todo el estado de Guerrero, quedó devastado tras el paso del huracán Otis afectado, principalmente, a la Arena GNP, sede del Abierto Mexicano de Tenis.
En unas imágenes compartidas recientemente, la sede del Abierto Mexicano de Tenis luce más afectada por las inclemencias del tiempo de lo que estaba cuando recién paso el huracán, además de que las canchas aledañas fueron borradas en su totalidad.
Los daños estructurales que se alcanzan a percibir es el notable daño en el techo del inmueble, además de algunas gradas que sufrieron daños parciales y/o totales.
El Abierto Mexicano de Tenis está programado para llevarse a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo del 2024, hasta el momento la organización no ha salido a confirmar o a descartar la sede del próximo año.
En 2023 los ganadores del certamen fueron, en hombres, Alex de Miñaur y en la rama femenil Heather Watson.
Cabe destacar que este recinto también alberga otros eventos, algunos no deportivos. La Arena GNP tenía programado dos conciertos de Luis Miguel y uno del grupo Ha-Ash, por lo que serán cancelados por las condiciones del lugar.