Ejecutan en Guerrero, a un fiscal regional que había regresado
La vÍctIma con el nombre de: Salas Cuadras, que también fue identificado como Teniente Coronel del Ejército Mexicano, llevaba muy pocos días en el cargo; anteriormente ya había estado en la región y había sido amenazado por el narco.
Victor Manuel Salas Cuadras, fiscal regional en Tierra Caliente, Guerrero, fue ejecutado la noche del sábado 9 de septiembre en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, Guerero.
En un primer momento, aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado, las autoridades fueron alertadas por una balacera cerca de la Casa de Cultura de la zona, pero cuando llegaron encontraron una camioneta oficial abandonada.
Minutos más tarde, cerca del puente del pueblo de Jaripo, ubicado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, fue localizado el cuerpo sin vida del funcionario, a la orilla de la carretera federal 134 con dirección a Zihuatanejo.
Salas Cuadras, que también fue identificado como Teniente Coronel del Ejército Mexicano, según los primeros reportes, llevaba cinco días en el cargo. Anteriormente fue fiscal en la región de la Montaña, al noreste de Guerrero.