Bloqueo de transportistas conen violencia
Un grupo de transportistas armados incendió varios vehículos entre los que se encuentran vehículos de servicio público y de empresas trasnacionales que estaban varados sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia San Isidro a consecuencia de tres bloqueos que realizaron trabajadores del volante.
A través de una llamada al número de emergencia al 911, se dio a conocer que varios transportistas, algunos cubiertos del rostro que se transportaban en automóviles y motocicletas, rociaron de gasolina a los vehículos entre los que se encontraba un camión de la Estrella de Oro que se encontraba varado a la altura de la colonia jardín donde transportistas realizaban uno de los tres cierres a la circulación vehicular.
Los transportistas obstruyeron la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia San Isidro, así como en Bajos del Ejido y en la Calzada Pie de la Cuesta a la altura del acceso a la colonia Jardín Palmas, en la protesta los trabajadores atravesaron varios vehículos para cerrar la vialidad.
En la colonia San Isidro, los presuntos transportistas incendiaron dos camiones un tipo torton de la empresa Cuétara y uno más de la empresa de agua Bonafon, otras unidades que incendiaron fueron dos vehículos compactos que también se encontraban sobre la carretera a consecuencia de los bloqueos.
Uno de los manifestantes reveló que una de las demandas es la salida del Ejército que hacen recorridos en las colonias de la zona poniente de la ciudad.