Tras sostener un enfrentamiento elementos del Ejército desmantelaron un campamento aseguramiento con armas, cargadores y equipo táctico en Acahuizotla.
Elementos del Ejército desmantelaron un campamento de presuntos integrantes del crimen organizado en Guerrero, tras sostener un enfrentamiento que dejó el saldo de un hombre muerto y un detenido, además del aseguramiento de armas, cargadores y equipo táctico en Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
El caso ocurrió ayer en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Acahuizotla con el circuito Río Azul, en la región Centro de la entidad.
En el lugar del enfrentamiento los soldados encontraron rifles de asalto AK-47 y R-15, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, armas blancas, mochilas, de chalecos y pantalones tácticos.
Entre la maleza se localizó el cuerpo de un hombre, que habría atacado a balazos al personal militar.
En el lugar se detuvo a un hombre que se identificó como Enmanuel ‘N’, de 39 años y quien quedó a disposición de las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
En la zona del enfrentamiento se mantiene un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.