Antorchistas hacen denuncia nacional en contra del asesinato de Conrado Hernández Domínguez y su familia.

El movimiento Antorchista Jalisciense se ha sumado a la campaña de denuncia nacional en contra del asesinato de Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez, ambos líderes antorchistas del Comité Estatal en Guerrero, quienes fueron presuntamente asesinados a golpes junto con su hijo de 6 años el 12 de abril.

La conclusión de la autopsia realizada por un perito de la Semefo de Guerrero es que no murieron a causa de un accidente automovilístico, sino por golpes y el menor por asfixia.

Los Antorchistas realizaron ruedas de prensa en las capitales de todos los estados del país y en la Cámara de Diputados para denunciar el hecho. Advirtieron que si no hay resultados en un plazo corto en las investigaciones, la primera concentración donde se espera participen miles de integrantes se llevará a cabo en Chilpancingo.

Conrado Hernández fue líder de la organización en Chilpancingo de los Bravo durante 10 años y su esposa Mercedes era la dirigente de los antorchistas en la zona de La Cañada, desde hace año y medio.