¡En la playas de Acapulco! Así fue la versión mexicana de ‘Gossip Girl’ que fracasó rotundamente
El elenco contó con personalidades como Vadhir Derbez, Sofía Sisniega, Oka Giner y Diego Amozurrutia.
Gossip Girl es una de las series más populares de todos los tiempos y el estreno del reboot este 8 de julio hace que la historia resurja de las cenizas para develar todos los secretos, los chismes e intrigas de un grupo de jóvenes que pertenecen a la élite de Manhattan. La espera terminó y los fans serán testigos de los nuevos planes de la odiada, pero amada chica indiscreta, quien reclama su trono tras años de ausencia. El reboot de la serie sumerge al público en la vida neoyorquina y expone los problemas de la privacidad en redes sociales.
Te puede interesar: Survivor México: Warrior habla sobre la polémica salida de Kristal Silva.
Sin embargo, la popular serie de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf tuvo una versión mexicana poco conocida nada más y nada menos que en las playas de Acapulco. Aquí recordamos la polémica serie y las burlas en torno a su transmisión.
¿Por qué fracasó Gossip Girl Acapulco?
Gossip Girl Acapulco fue una serie de televisión mexicana del año 2014, producida por Pedro Torres y protagonizada por Sofía Sisniega, Oka Giner, Diego Amozurrutia, Margarita Muñoz, Vadhir Derbez, Jon Ecker y Macarena Achaga.
En esta versión, el privilegiado grupo de jóvenes forma parte de la élite en las playas de Acapulco en el estado de Guerrero, México; y sigue la historia original «adaptándola» a nuestra cultura.
La historia comienza con el regreso de la «it girl» de Acapulco, Sofía López-Haro (Sofía Sisniega), de un internado. A su regreso, Bárbara Fuenmayor (Oka Giner), su mejor amiga, no la recibe de buena manera y comienzan los ataques de la Gossip Girl (Paty Cantú), quien pareciera conocer todos los más oscuros secretos del grupo de jóvenes.
Aunque la serie estaba planeada para durar tres temporadas, fue cancelada tras una sola temporada de 25 episodios, esto debido a la mala recepción por parte de los fans de la serie original, quienes encontraron motivo de burla que se intentara comparar la ciudad de Nueva York con Acapulco, además de que no se mostraron conformes con el elenco.
Te recomendamos leer: Melany Velazquez, primera mujer trans en ganar elecciones de Guerrero.
Fuente: Milenio.