Se pasea serpiente de 2 metros por la Costera; la captura un mesero
Una serpiente parecida a una boa, fue encontrada deambulando por la avenida Costera Miguel Alemán, lo que sorprendió a turistas y locales quienes la fotografiaban con sus teléfonos. El reptil fue capturado por el mesero de una taquería cercana cuando éste intentaba huir hacia un predio abandonado.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el animal de uno dos metros y medio de largo, fue visto cruzando la vía en el hotel Hotsson Smart, por lo que dieron parte a las autoridades.
Algunos testigos indicaron que salió de las jardineras del camellón que divide la Costera, otros que probablemente se le escapó a quienes la mantienen en cautiverio, dado su tamaño y cuidado.
La víbora de colores cafés y negro, se alojó en una pequeña zanja a un costado del banco Banorte del punto conocido como Cine Flamoyan; Policías Turísticos resguardan en espera de los bomberos. Sin embargo durante la espera, la serpiente intentó meterse a un predio abandonado de donde ya no podrían rescatarla, por lo que Miguel, mesero de la taquería Especial actuó y capturó al reptil, para después entregarlo y que fuera trasladado a la estación de bomberos.
Fuente: Quadratin